Un vistazo a Manjaro XFCE

Escrito por systeminside en y tuvo 2 comentarios
Manjaro XFCE

Hace apenas unos días Manjaro se actualizaba a la versión 15.09, cuyo nombre de código es Bellatrix. Para ver que ofrecía de nuevo, me bajé varias de las versiones que lanzó Manjaro para hacerles una pequeña reseña, o mas bien para darles un vistazo.

Manjaro XFCE

En esta ocasión le toca el turno a Manjaro XFCE, aunque aviso, no esperemos encontrar nada que no ofrezcan otras distribuciones.

systeminside

systeminside

Blogger, Melómano, Administrador de Sistemas, Diseñador Web.

¿Ideas? ¿Comentarios?

  1. Pues yo he usado Manjaro XFCE en un poratil antiguete y va de lujo, mucho mejor que otras distros con XFCE, para mi esta perfecto, de hecho me gusta mucho mas que la version de KDE donde se nota que plasma esta verde. La version xfce me parece muy ligera y muy estable y especialmente completa. Si empiezas a tocar encuentras muchas opciones para personalizar el sistema

    Responder
  2. Percaff_TI99 2 años atrás

    Particularmente a XFCE lo he usado muy poco, razones, las que comentas, un desarrollo lento al punto de estar estancado. Ahora algo innegable, es lo bien que corre, no solo en Manjaro. Lo he probado en Slackware y fluye muy pero muy bien. Es una pena que los desarrolladores no le presten la debida atención, siendo que todavía es ampliamente utilizado, pero hasta cuando se utilizará -descartando los equipos de viejos recursos-, me pregunto. Al ritmo que va KDE y Gnome; XFCE podría quedar obsoleto en ciertas funcionalidades tecnológicas necesarias al día de hoy (hablando drásticamente).

    Responder

¿...?