Sobre SystemInside

Escrito el y tuvo 0 comentarios

SystemInside es un proyecto que nació con la muerte de otro. El 4 de Julio del 2012 nació el proyecto DesdeLinux, un blog Comunitario que alcanzó rápidamente popularidad y ganó adeptos por todo el orbe. Posteriormente el proyecto se unió a UsemosLinux, un blog de Pablo Castagnino y del cual tienen una copia en Linux SystemInside.

En el 2015, por razones ajenas a mi voluntad, tuve que abandonar dicho proyecto, y decidí crear SystemInside. El enfoque sería diferente, este no sería un espacio para hablar solamente de GNU/Linux y tecnologías libres, aquí tendría cabida todo lo relacionado con Tecnología de forma general. Eso me permite escribir, hablar, comentar, sobre cualquier cosa sin tener que enfocarme en una sola temática. También he recuperado el viejo Foro de DesdeLinux, un espacio que aún contiene información de bastante utilidad.

En SystemInside escribir ya no es la única opción. Me he enfocado un poco más en los Screencast y Podcast, estos últimos con un ritmo mucho más lento. Son vías más rápidas para transmitir una idea, aunque de vez en cuando publico algunos artículos.

Este proyecto es sin fines de lucros, aunque he añadido publicidad al sitio (porque no vendrían mal unas perras para infraestructura).. y si por casualidad puedes/quieres hacer un donativo, acá pueden hacerlo.

Me pueden contactar mediante mi cuenta de Twitter, la cuenta de SystemInside, o mediante el grupo de Telegram.

Comparte: