Splash Plasma 5.8

¿Qué nos trae KDE Plasma 5.15?

Escrito el y tuvo 4 comentarios

Le hacemos un repaso a las novedades que se vienen con Plasma 5.15 y que ya está disponible en Plasma 5.14.90, la versión Beta.

Esta nueva versión de Plasma debe estar disponible a principios del mes de Febrero, y como no podía ser otra de forma, nos trae muchísimas mejoras de rendimiento, y un escritorio que cada vez es más consistente.

Comparte:

¿Ideas? ¿Comentarios?

  1. Me encanta Plasma, estoy enamorado de este escritorio. No encuentro razón alguna para usar otro ya que ofrece todo lo que necesito: grandes herramientas, gran poder de personalización, estabilidad, continuas mejoras, …

    Responder
    1. @Rober:

      Lo mismo me pasa.. 🙂

      Responder
  2. Jl Andres 10 meses atrás

    Comencé hace mil años con Slackware sin modo gráfico (años ha … ), tuve un tiempo Mandrake, Suse durante unos cuantos años, Ubuntu muuuuuchos años y luego han venido desfilando muchas y variadas distros. De hecho he instalado todo lo que se me dejaba instalar en el PC con Windows siempre que no me diera problemas. Quedé muy contento con Linux Mint y luego con Deepoin, pero KDE Neon con su Plasma es para mi la distro definitiva. Me ha aguantado todo, y es que cuando tienes que instalar una distro, cualquier tontería de tu ordenador puede dar al traste con ella. Esta me ha aguantado todo y el escritorio Plasma es lo más, de lo más. Es KDE pero no el KDE recargado del Ubuntu que use hace muchos años, ni de Suse, es un KDE que lo puedes hacer tan minimalista como tú quieras.

    Responder
    1. @Jl Andres:

      Ya somos dos. Tuve mis aventuras con KDE Neon antes pero nunca me decidía dejar ArchLinux. Pero lo hice y estoy contento con la decisión. 😀

      Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.