Primer vistazo a Telegram X

Escrito por systeminside en y tuvo 1 comentarios

Hola a todos los asiduos lectores de SystemInside. Bienvenidos al primer artículo del año 2018, donde les traigo un video cortito sobre Telegram X, un cliente para Telegram que originalmente se diseñó para iOS pero que desde hace un tiempo tiene versión para Android.

Telegram X es el nombre que la compañía le dio a Challegram, que fue inicialmente la aplicación original. Al parecer luego de ganar en un concurso, los chicos de Pavel Durov le dieron trabajo a los desarrolladores de Challegram, trayendo el proyecto a su casa y teniéndolo ahora como una versión oficial, aunque no hayan hecho ningún anuncio oficial.

Lo increíble de esta aplicación es que logra traer a Android algo de la belleza de la interfaz de iOS, efectos más suaves y bonitos pero sobre todo, rapidez, ya que la aplicación se siente mucho más fluida que el cliente original.

Todo el contenido está más organizado, algo que se me olvidó mencionar en el video, cuando por ejemplo accedemos al perfil de un usuario, podemos ver todo el contenido que este usuario ha subido, o en los grupos, podemos ver de forma más organizado todo lo que hemos compartido.

En fin que sin más les dejo un pequeño video mostrando esta aplicación.. la cual pueden instalar directamente de la Google Play Store.

systeminside

systeminside
Blogger, Melómano, Administrador de Sistemas, Diseñador Web.

¿Ideas? ¿Comentarios?

  1. Menuda chorrada de desarrollo..

    Responder

¿...?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.