Plus Messenger: un cliente para Telegram supervitaminado

Escrito por systeminside en y tuvo 2 comentarios
Plus Messenger

De la mano de Rafalense nos viene Plus Messenger, un cliente para Telegram que ya lleva algo de tiempo de desarrollo, pero del cual yo me he enterado no hace mucho, gracias a un Podcast de Yoyo Fernández en SalmorejoGeek y Angel de uGeek. En este video le doy un repaso a las principales novedades, u opciones que me resultan útiles para mi uso de Telegram día a día, y que hacen de esta aplicación un producto diferente al resto.

Si conocen otras características interesantes del mismo, no dejen de decirme cuales son en los comentarios. Recuerden que me pueden contactar en Twitter mediante mi cuenta personal @elavdeveloper o la cuenta del blog @system_inside. También lo pueden hacer mediante el Grupo y Canal en Telegram.

systeminside

systeminside

Blogger, Melómano, Administrador de Sistemas, Diseñador Web.

¿Ideas? ¿Comentarios?

  1. NeoRanger 6 meses atrás

    Hace un año que uso Plus Messenger por defecto. Si bien tarda para las actualizaciones ya que primero se actualiza el cliente oficial y después Plus Messenger, tampoco es que tarden tanto. Las pestañas son lo mejor que le pueden pasar al cliente. Si el oficial lo tendría sin dudas lo usuaría pero Plus Messenger es lo mejor. Saludos!

    Responder
    1. @NeoRanger:

      Pues yo me acabo de enterar. Realmente a no ser que llegue alguna actualización super interesante en Telegram, como está hasta ahora, es perfecto. Saludos

      Responder

¿...?