Plasma Mojave

Personalizar Plasma como macOS Mojave

Escrito el y tuvo 11 comentarios

Para algunas personas, personalizar el escritorio de Linux como el de otros sistemas operativos es una aberración, pero para otras es la oportunidad de tener algo parecido sin renunciar la libertad y los placeres que nos ofrecen Plasma, GNOME, XFCE o el resto de las alternativas con las que contamos.

En este video les muestro como personalizar Plasma de forma que se parezca (es casi idéntico) al escritorio de macOS Mojave.

Twitter: @elavdeveloper
Telegram:
– Grupo: https://t.me/systeminsidegroup
– Canal: https://t.me/systeminside
Youtube: https://www.youtube.com/systeminside

Comparte:

¿Ideas? ¿Comentarios?

  1. Alejandro Bustos Casas 4 meses atrás

    Gracias por el aporté, se valora mucho. Saludos.

    Responder
  2. Lucas Fernandez 4 meses atrás

    Muchas Gracias Elav eres grandioso 🙂

    Responder
    1. @Lucas Fernandez:

      Hombre, de nada.. gracias a ti 😉

      Responder
  3. Lucas Fernandez 4 meses atrás

    Hola elav, estuve probando “Application Title” en lugar de el “Active Windows Control”, solamente para que aparezca el titulo de la ventana, y me ha funcionado mejor.

    Saludos.-

    Responder
    1. @Lucas Fernandez:

      Gracias por el dato. Lo voy a probar 🙂

      Responder
  4. Buenas. Sin quitarte la razón, tengo que decir que soy seguidor de tu blog, podcast, telegram, twitter, etc. También soy seguidor de varios compañeros tuyos linuxeros. Suelo escuchar mayoritariamente podcast porque es lo más facil para estar al día en el tiempo que tengo, normalmente de camino al trabajo o cuando salgo a andar. Pero cuando tengo dudas sobre como se hace algo siempre recurro a blogs (y de los primeros es el tuyo). Con esto quiero decir que tienes razón en el poco feedback que en ellos se refleja, pero también quiero constatar en lo importante de los blogs. Un saludo y si vas por Córdoba te invito a una cerveza 🍻.

    Responder
  5. Perdona el mensaje anterior era para Salmorejogeek, pero el movil me ha jugado una mala pasada copiando el mensaje también aquí.
    Sólo quería agradecerte tu excelente trabajo.
    Y también me gustaría que en un audio, video o artículo, pudieras decir por qué es Manjaro tu distribución de cabecera. Esta pregunta también se la haré a yoyo.
    Te agradezco tu trabajo. Un saludo.

    Responder
    1. @angel:

      Hola Angel. De hecho no es Manjaro mi distribución principal, es Anarchy Linux, y luego KDE Neon. Saludos

      Responder
  6. Percaff_TI99 3 semanas atrás

    Hace unos días he instalado Kde-neon 5.14 y hasta el momento no he podido modificar la “barra de titulo” de la ventana, no hay modo de que me tome “forzar”vuelve el valor por defecto “No afectar”. Por otro lado cuando intento cambiar el icono del menu, tampoco me deja; plasma se reinicia.

    Es una pena, estaba entusiasmado con esta distribución, tiene muy buenas críticas a nivel general, sin embargo estas pequeñas trivialidades no deberían de ocurrir en una versión estable. Que queda para cosas más complejas.

    En el pasado no he tenido este tipo de inconvenientes, he mirado más de una vez tus videos de personalización y no me he perdido de nada. Me gustaría saber si a alguien más le ocurrió.

    Reconozco que soy algo exigente -es muy fácil criticar-, en otro tiempo estaría encantado de buscar soluciones en los foros, pero despues de 9 años usando Linux se me ha ido quitando el apetito, solo quiero algo listo para usar con algunos pequeños retoques. -Por cierto, he disfrutado mucho de estos videos, gracias @elav por el tiempo que te tomas-

    Saludos.

    Responder
    1. @Percaff_TI99:

      A mi me sucede lo mismo, o sea, hay determinadas aplicaciones a las que no se le puede poner un color personalizado, no me preguntes por qué. Lo que pasa con KDE Neon para mi son dos cosas: La base Ubuntu, encuentras software casi siempre, y segundo el global menu que funciona con Firefox, Thunderbird y casi cualquier aplicación.

      Saludos

      Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.