SystemInside hoy luce un nuevo tema, más simple, más ligero, justo lo que necesitaba para mi blog personal. Crearlo me ha tomado un par de horas, gracias a que usé muchos elementos de otro tema creado por un amigo, y el resultado en lo personal, me encanta.
Este nuevo tema se destaca por mostrar siempre el primer post del paginado con un pequeño extracto y su imagen destacada, el resto de los artículos, lo verán por debajo del buscador solamente por su título. También he decidido variar un poco los colores, dejando el azul y el celeste como colores secundarios. Aunque aún tengo cosas que optimizar, estoy seguro que este sitio cargará mucho más rápido a partir de ahora.
Estamos en una fechas un poco deprimentes para algunos y alegres para otros. Si, las Navidades tienen ese efecto y por lo menos en este tiempo, mi estado emocional decae al punto que solo deseo dedicarle tiempo a mi familia y seres queridos. Es por ello que por un tiempo me alejaré de los blogs y lugares que frecuento, pues tengo nuevos proyectos por delante que requieren de a lleno mi atención.
Pero esto solo será en fin de año. Para el 2016 tengo planes de arrancar con nuevas ideas, entre ellas, la continuación del legado de DesdeLinux bajo otro nombre y con otro objeto social. También me dedicaré a escribir de forma «profesional», por lo que estaré publicando contenido gratuito menos tiempo.
De todos modos, SystemInside continúa, la vida continúa y repito, no es que me desaparezca por siempre (podrán ver algún que otro post por acá), sino que me lo tomaré con más calma, más relajado. Y eso es todo mis queridos amigos, nos vemos..
Deja una respuesta