Liri Browser se actualiza con nuevas mejoras

Escrito por systeminside en y tuvo 0 comentarios
Liri-Browser

Liri Browser es un navegador al que le estoy siguiendo los pasos muy de cerca, y que recientemente ha añadido nuevos cambios en su repositorio GIT, lo cual es una buena señal, pues se está actualizando con regularidad, añadiendo mejoras y correcciones de errores.

Entre las novedades, ahora tenemos nuevos esquemas de colores y la posibilidad de usar el modo oscuro permanentemente o solo durante el horario de 7:00 PM a 7:00 AM. Una funcionalidad bastante interesante, sobre todo para los que trabajamos en la noche.

Liri-Browser

Otra de las áreas que ha recibido bastante atención es la barra de herramientas y las pestañas, estas últimas con algunas funciones experimentales, ya que ahora pueden ser “Adaptables” supongo, al tamaño de la ventana, aunque no he podido probar realmente esta función.

Liri-Browser

Y por supuesto, se corrigieron un montón de bugs. Los que usamos ArchLinux y derivados, solo tenemos que actualizar usando AUR:

yaourt -Syua

Recordemos que aún le faltan un montón de opciones básicas que encontramos en otros navegadores, por ejemplo el autocompletado de sufijos (.com, .net, etc..). Todavía no contamos con la posibilidad de añadir extensiones, así que se mantiene como un simple navegador, sin embargo, Liri Browser añade una interfaz muy limpia y agradable, a la par de un funcionamiento que es mucho mejor al que encontramos en navegadores mas antiguos como Midori o Qupzilla.

systeminside

systeminside
Blogger, Melómano, Administrador de Sistemas, Diseñador Web.

¿Ideas? ¿Comentarios?

¿...?