¡Hola mundo!

Escrito por systeminside en y tuvo 7 comentarios
System Inside

Bienvenido a SystemInside, un nuevo proyecto que acaba de nacer para los amantes de la Tecnología y los Sistemas Operativos, sin importar en que dispositivo estén corriendo, versión o plataforma.

De momento estamos trabajando en completar el tema del sitio, al que aún le falta bastante. Esperamos arrancar esta misma semana con artículos de interés para todos.

¿Por qué SystemInside?

Vengo de un proyecto que era monotemático, y me di cuenta de que a veces quería cubrir otros temas que por la dinámica del sitio y el tipo de contenido que se publicaba, estaba fuera de lugar. A eso le sumo que los usuarios en su mayoría, llegaban para consumir un contenido en específico.

Por eso nace SystemInside, para cubrir un área más extensa, donde pueda ampliar el artículo, sea una noticia o un tutorial, sobre cualquier sistema operativo. Y no solo eso, este sitio será de Tecnología en General, por lo que se pueden tocar muchísimos otros temas, desde drones o autos, hasta refrigeradores y lavadoras.. cualquier cosa que corra un SO acá será bienvenido.

systeminside

systeminside

Blogger, Melómano, Administrador de Sistemas, Diseñador Web.

¿Ideas? ¿Comentarios?

  1. Mucha suerte con este nuevo proyecto 🙂 Saludos.

    Responder
    1. systeminside 2 años atrás
      @almuss:

      Muchas gracias..

      Responder
  2. spanishbizarro 2 años atrás

    Dale con fuerza elav

    Responder
  3. Genial!! Muy buena iniciativa. Me gusta mucho este blog y los temas que tratás. Felicitaciones.

    Responder
  4. A orquestar no? está genial el blog

    Responder

¿...?