Hangouts 4.0 por fin disponible

Escrito por systeminside en y tuvo 0 comentarios
Google Hangouts

Este ha sido un de los tantos casos donde Google ha dado pena. Digo esto porque aún siendo Android su sistema operativo para dispositivos móviles, Google lanzó Hangouts, su aplicación de SMS, Videollamadas y Chat, primero para iOS hace semanas atrás, dejando a los usuarios de Andy en la espera..

Ojo, quizás no querían hacer un lanzamiento en vano, quizás habían errores o Hangouts no era compatible con los Smartwatch o algo así, pero de ser esa la causa, podían haber dejado el lanzamiento para iOS retrasado igual. Total, que el resultado fue una Comunidad enardecida, donde los comentarios más “buenos”, decían algo como:

Tendré que comprarme un iPhone para poder disfrutar de los productos de Google primero que nadie?

Que hay de nuevo viejo?

Pero nada, ya Hangouts está aquí, y como se había visto gracias a la versión para Android, nos llega con Material Design como primera novedad. Un diseño mucho más limpio y bonito con todo lo flat que Material Design conlleva.

Hangout 4.0

Como segunda novedad a destacar, tenemos los nuevos “stickers”, que son apartes de los “emojis” que incluye Google por defecto en sus aplicaciones de mensajería.

Hangout 4.0

Tomando el estilo de Inbox, el botón flotante para añadir un nuevo mensaje ahora adopta otras opciones, entre ellas, realizar una nueva videollamada, un nuevo grupo, un nuevo SMS o un nuevo mensaje:

Hangouts 4.0

Como es lógico, contamos con la opción de combinar SMS con los mensajes de Chat, y ahora podemos establecer mensajes de estado personalizados. La aplicación se siente mucho más rápida que las versiones anteriores, sin embargo aún es muy temprano para emitir un criterio en ese sentido.

Si no encuentras la actualización disponible en Google Play no hay problema, la puedes descargar directamente de APK Mirror, eso si solo para versión de Android 4.0.3 y superiores.

Descargar APK de Hangouts 4.0

systeminside

systeminside
Blogger, Melómano, Administrador de Sistemas, Diseñador Web.

¿Ideas? ¿Comentarios?

¿...?