Feliz Año 2016! ¿el año del Escritorio en Linux?

Escrito por systeminside en y tuvo 17 comentarios
2016

Comienza un nuevo año, y aunque literalmente básicamente es lo mismo que hace dos días atrás, psicológicamente tomamos de partida el 1ro de Enero para trazarnos nuevas metas, replantearnos cosas y si es posible, comenzar de cero. Así que si estás leyendo esto, has tenido suerte de llegar al 2016, por lo que solo me queda felicitarte.

Adiós 2015!

El año 2015 fue bastante intenso para mi, tanto en el plano personal como en el plano profesional. Sin dudas una de las cosas que más me marco en los pasados 365 días fue el tener que desprenderme de uno de mis proyectos más importantes hasta el momento. Pero en la vida todo es constante cambio, y espero, en un futuro poder trabajar en cosas mejores.

Ah espera, estaba aquí leyendo esto por lo del año del escritorio de Linux ¿no? pues te tengo malas noticias, la cosa aún pinta fea y ojo, no es que me importe. A mi me da lo mismo que Linux tenga uno o dos años de crecimiento en cuanto al usuario de Escritorio, así que sigo hablando de mi 😉

Como novedad para algunos, puedo decir que ya no vivo en Cuba, por suerte o desgracia para mi. Ahora estoy en Los Estados Unidos y como muchos pueden saber, acá la vida es bastante dura en muchos aspectos. Y lo será mucho mas para mi, que vengo de un sistema donde prácticamente vives en una jodida burbuja, y aunque he estado trabajando desde hace más de 7 años, lo que en Cuba se llama “trabajo”, nada tiene que ver con el “trabajo” en este país. Ya saben, hay que pagar la renta, el seguro, etc.. etc.. etc..

En la medida que me vaya acomodando, pues retomaré antiguos proyectos que se han convertido (o se convertirán) en nuevos retos, entre ellos, escribir para un blog de forma profesional y continuar con el legado de DesdeLinux, pero bajo otro nombre. Pero aún me queda mucho trabajo por delante, así que no me quiero adelantar a los acontecimientos.

Si les soy sincero, ahora mismo tengo otras prioridades con las que no contaba, entre ellas, integrarme al 100% en una nueva sociedad y por ende, lo principal es tratar de aprender lo mejor posible el idioma que se habla en la misma. No es mentira lo que muchos dicen por ahí, saber hablar, escribir, o sea, comunicarte en Inglés, básicamente es un requisito indispensable para tener éxito en este país.

Así que nada, esto es lo que ocurre conmigo ahora mismo de momento. Gracias por leer y Feliz Año Nuevo!! A mis amigos de las blogesfera, les deseo las mejores de las suertes, mucha salud, amor y dinero.. que nunca está de mas..

Por último, y porque tengo el deseo, les muestro mi escritorio y distribución actual: Plasma + Manjaro:

Plasma Manjaro

Nos vemos.. 😉

systeminside

systeminside
Blogger, Melómano, Administrador de Sistemas, Diseñador Web.

¿Ideas? ¿Comentarios?

  1. Que la fuerza te acompañe 😉

    Responder
    1. @Yoyo:

      Que la fuerza nos de pelos! U_U

      Responder
  2. Percaff_TI99 2 años atrás

    Suerte @elav en lo que se te avecina. Feliz año!!

    Responder
    1. @Percaff_TI99:

      Lo propio amigo! Feliz Año Nuevo!

      Responder
  3. spanishbizarro 2 años atrás

    Muchisima suerte Elav

    PD: No busques más razón. Acá tenés el porqué no habrá año del escritorio
    http://www.zdnet.com/article/why-there-will-never-be-a-year-of-the-linux-desktop/

    Responder
  4. rawBasic 2 años atrás

    Es lo mismo un día más, se le suma un numerito a algunas cosas nomás xD. Muchas felicidades para vos y tus seres queridos en este nuevo año. Y suerte en tu nueva estadia (cosa que recién me entero), pequeño cambio te mandaste :P..

    Te seguimos leyendo. Un abrazo.

    Responder
    1. @rawBasic:

      Jajajajaja!! Gracias RawBasic, pues si, menudo cambio!! Espero que todo salga bien. Saludos.

      Responder
  5. gussound 2 años atrás

    Feliz año Elav, éxitos en esta nueva etapa!

    Responder
  6. Rafael Castro 2 años atrás

    Bienvenido a los Estados Unidos de America. Deseo mucho éxito, salud y sobre todo paz espiritual para ti elav. No sabia lo de DesdeLinux, me acabo de enterar. No renuncies a tus sueños, traza metas, y ten sobre todo mucha consistencia y veras como logras muchas cosas. El cielo es la meta, no existen limites aqui donde vives ahora.

    Un abrazo y te seguimos leyendo

    Responder
  7. Caramba! Te vas a perder el http://www.cubaconf.org/ 😀

    Responder
  8. oneohthree 2 años atrás

    Hehe japi niu yiar!

    BTW: ¿qué paquete de íconos estás usando?

    Responder
    1. @oneohthree:

      El General… always El General..

      Responder
  9. rlsalgueiro 2 años atrás

    suerte, salud y pesetas(o como se le diga alla al money), majaro+plasma!!!! puede ser ya quiero irme de Kubuntu muchos porblemas.

    Responder
  10. erUzzammaRyunzakolor 2 años atrás

    I desire you a lot of luck in your new life adventure and a lot of luck in the USA, sé que cambiar de país es muy díficil al principio, pero a la larga es muchísimo mejor, mira el lado bueno, no te tienes que aprender la gran “estructurada lengua” que es el francés.

    Responder

¿...?