Comienza un nuevo año, y aunque literalmente básicamente es lo mismo que hace dos días atrás, psicológicamente tomamos de partida el 1ro de Enero para trazarnos nuevas metas, replantearnos cosas y si es posible, comenzar de cero. Así que si estás leyendo esto, has tenido suerte de llegar al 2016, por lo que solo me queda felicitarte.
Adiós 2015!
El año 2015 fue bastante intenso para mi, tanto en el plano personal como en el plano profesional. Sin dudas una de las cosas que más me marco en los pasados 365 días fue el tener que desprenderme de uno de mis proyectos más importantes hasta el momento. Pero en la vida todo es constante cambio, y espero, en un futuro poder trabajar en cosas mejores.
Ah espera, estaba aquí leyendo esto por lo del año del escritorio de Linux ¿no? pues te tengo malas noticias, la cosa aún pinta fea y ojo, no es que me importe. A mi me da lo mismo que Linux tenga uno o dos años de crecimiento en cuanto al usuario de Escritorio, así que sigo hablando de mi 😉
Como novedad para algunos, puedo decir que ya no vivo en Cuba, por suerte o desgracia para mi. Ahora estoy en Los Estados Unidos y como muchos pueden saber, acá la vida es bastante dura en muchos aspectos. Y lo será mucho mas para mi, que vengo de un sistema donde prácticamente vives en una jodida burbuja, y aunque he estado trabajando desde hace más de 7 años, lo que en Cuba se llama «trabajo», nada tiene que ver con el «trabajo» en este país. Ya saben, hay que pagar la renta, el seguro, etc.. etc.. etc..
En la medida que me vaya acomodando, pues retomaré antiguos proyectos que se han convertido (o se convertirán) en nuevos retos, entre ellos, escribir para un blog de forma profesional y continuar con el legado de DesdeLinux, pero bajo otro nombre. Pero aún me queda mucho trabajo por delante, así que no me quiero adelantar a los acontecimientos.
Si les soy sincero, ahora mismo tengo otras prioridades con las que no contaba, entre ellas, integrarme al 100% en una nueva sociedad y por ende, lo principal es tratar de aprender lo mejor posible el idioma que se habla en la misma. No es mentira lo que muchos dicen por ahí, saber hablar, escribir, o sea, comunicarte en Inglés, básicamente es un requisito indispensable para tener éxito en este país.
Así que nada, esto es lo que ocurre conmigo ahora mismo de momento. Gracias por leer y Feliz Año Nuevo!! A mis amigos de las blogesfera, les deseo las mejores de las suertes, mucha salud, amor y dinero.. que nunca está de mas..
Por último, y porque tengo el deseo, les muestro mi escritorio y distribución actual: Plasma + Manjaro:
Nos vemos.. 😉
Deja una respuesta