Christmas SystemInside

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo

Escrito el y tuvo 10 comentarios

No quería terminar el año sin escribir este artículo. No solo servirá para desearles como bien dice el título mis mejores deseos en estas fechas, sino para actualizar un poco a los lectores que aún me leen, si es que queda alguno 😀

Algo de contexto

Este ha sido un año que me ha reportado cosas muy buenas a nivel personal, y cosas muy malas también, como todo en esta vida. En el ámbito profesional no ha cambiado casi nada, así que no hay nada que añadir.

Por lo tanto quiero hablarles sobre el rumbo de este proyecto, que recientemente recibió un lavado de cara del cual aún no estoy muy convencido, pero aquí está.

Los que de alguna forma me siguen en redes sociales, saben que me he volcado bastante en la creación de Podcasts, dejando a un lado tanto escribir como el blog, como el hacer videos en Youtube.

Esto se debe a muchos factores, pero principalmente a una cuestión de tiempo. Escribir ya no es lo que era, aunque tampoco significa que deje de hacerlo. Lo mismo con los videos en Youtube, voy a seguir creando, pero para ello necesito primero solucionar una serie de cuestiones que me han afectado en las últimas semanas, y que les contaré próximamente en El Relato. Si todo sale bien, quedará ajustar el horario de trabajo para volver al ruedo y tratar de ofrecerles contenido de calidad.

La realidad es que el formato Podcast se me hace cada vez más cómodo, pues conlleva menos tiempo de puesta en marcha, edición, preparación, etc.. aunque me queda claro que, por muy popular que se haya vuelto, no a todo el mundo le agrada, ni tampoco es la vía ideal para comunicar determinados tipos de cosas.

A finales de este año nació el Proyecto TuPodcast.com, una red de Podcasting Amateur que de momento es personal, y que aloja todos los Podcast en los que participo o soy autor. Es un proyecto al que le quiero dedicar bastante tiempo del poco que tengo, pero que no será el único..

Como dije antes, si todo sale bien con una serie de cosas que tengo por resolver, el año 2019 viene con todo, incluyendo no solo videos para el canal de Youtube, sino Cursos Online que estoy preparando, aunque de momento estoy escribiendo y organizando todo.

Pero no quiero adelantar mucho más, ni extenderme con este artículo, así que vamos cerrando:

Les deseo a todos unas felices fiestas, un próspero y lindo año nuevo, cargadito de cosas buenas, salud y que el amor no falte. Nos vemos en el 2019!

Gracias por leer

Comparte:

¿Ideas? ¿Comentarios?

  1. Felices fiestas ! Lo de los cursos suena muy bien .. sobre que tema serán?? Éxito en tus proyectos

    Responder
    1. @Daecko:

      Mil gracias. Éxitos para ti también y felices fiestas..

      Responder
  2. Gustavo 11 meses atrás

    Felices fiestas!. Muy buena idea lo de los cursos!.

    Responder
  3. Interesante los cursos.

    Feliz año nuevo!!

    Responder
    1. @Fco J:

      Gracias Fco.. Saludos

      Responder
  4. Maikel Llamaret Heredia 11 meses atrás

    Saludos y feliz año nuevo. Que este 2019 venga lleno de salud, esperanza, prosperidad y metas cumplidas

    Responder
  5. Juan Carlos 10 meses atrás

    Un poco tarde me sumo a este saludo.
    Felices fiestas y éxitos para cada uno de tus proyectos.

    Responder
    1. @Juan Carlos:

      Mejor tarde que nunca. Lo propio para ti.. Saludos

      Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.