El General llega a su versión 1.3 con nuevos iconos y un tema para Plasma

Escrito por systeminside en y tuvo 4 comentarios
El General

El General es un tema de iconos para Plasma 5 que ahora llega a su versión 1.3 llamada “Patton”, acompañados de un hermoso tema de escritorio. Ha sido creado y diseñado por Fabián Alexis e inspirado (un poquito), en los iconos de OSX.

Puedo decir, sin temor a equivocarme, que hoy en día El General no solo uno de los temas de iconos más hermosos que he probado, sino que es posiblemente el más completo, superando incluso al tema oficial de Plasma 5. De hecho, como bien indica su autor, El General tiene alrededor de 11.938 iconos, siendo solamente 200 de ellos, los que quedan del tema Breeze. Un montón de trabajo realizado por este chico, de verdad.

Es de esta forma que el General encabeza mi top ten de temas de iconos, seguido de cerca por Maia, el tema oficial de Manjaro. Gracias a la inspiración de Fabián Alexis en unos iconos para OS X llamados “de Anza” creados por Louie Mantia, con el General nos llegan cuatro nuevos estilos de colores para las carpetas: Champagne, Graphite, Lavender y Ocean, además del color que ya viene por defecto.

Y por si fuese poco, Fabián Alexis también nos regala un set de iconos para los emoticonos o emojis como algunos le llaman. Pueden obtener más información y datos interesantes con respecto a este lanzamiento en la web de autor y descargar todo esto desde KDE-Look:

Descargar El General

Así que no tienen excusa para seguir luciendo un Plasma feo por donde quiera que pasan 😉

systeminside

systeminside

Blogger, Melómano, Administrador de Sistemas, Diseñador Web.

¿Ideas? ¿Comentarios?

  1. si están geniales, los uso en gentoo con plasma 5, y va de lujo

    Responder
    1. @arkhan:

      Lo mejor de lo mejor..

      Responder
  2. rawBasic 2 años atrás

    Me encantan. Los estoy usando hará un mes, y me parece un gran trabajo el que viene haciendo.

    Responder
  3. Usershare 2 años atrás

    Buenismo pack de iconos! Gracias por la recomendacion ya lo estoy usando en mi Manjaro KDE!

    Responder

¿...?