Eamplest: excelentes audífonos cuando no tienes puerto Jack 3.5mm

Escrito por systeminside en y tuvo 4 comentarios
Eamplest Earbuds

Como ya muchos saben soy un feliz propietario de un Pixel XL 2, un teléfono que ha sido criticado, entre otras cosas, por no incluir el puerto de Jack 3.5mm para conectar nuestros auriculares.

Para suplir esta necesidad, Google incluye en la caja del teléfono un adaptador de USB Tipo C a Jack 3.5mm, y si, funcionan perfecto. Pero hay un problema, hay que cargar con el adaptador si no tenemos auriculares con Bluetooth.

La mejor solución que encontramos ahora mismo es obtener auriculares que en vez de usar el Jack 3.5mm, hagan uso directamente del puerto USB Tipo C, y por suerte podemos encontrar algunos muy buenos por un precio asequible en Amazon.

Yo me decidí por los que vende Eamplest y debo decir que he quedado gratamente sorprendido, no solo por el sonido, sino por su calidad de construcción. Así que acá les dejo mis primeras impresiones.

Eamplest Type C Earbuds Headphones 

Las teclas de Subir y Bajar volumen, así como la de poner en Pausa o Responder el teléfono funcionan perfectamente. Me asombra que todo el material (que no sea cable) es metálico. Se siente muy bien y sólido al tacto. El cable es lo suficiente largo como para poner el teléfono en el bolsillo del pantalón, y en la caja vienen 3 parejas de esponjas para los oídos. Aunque quizás para personas con el orificio del oído pequeño les cueste algo fijar bien los earphones en las orejas.

El sonido, mejor de lo esperado para este tipo de earphones. El volumen es bastante alto, la reducción de ruido es bastante buena. Así que de momento, les doy mis 5 estrellas..

Acá les dejo un pequeño video que hice hablando sobre esto y debajo de este el enlace a Amazon:

Eamplest en Amazon

systeminside

systeminside

Blogger, Melómano, Administrador de Sistemas, Diseñador Web.

¿Ideas? ¿Comentarios?

  1. jajaja Lo de mi mujer estaba hablando y yo no me he enterao, así que… ¡Genial! es el sueño de cualquier marido, jajajaja. Solo por eso merece la pena comprarlo.

    Hablando en serio, estaba buscando algo así, pero con el usb de tamaño pequeño, ¿sabes si tienen esa opción?

    Responder
    1. @Mirlo:

      Si, a nosotros nos hace gracia.. la que no va a estar muy contenta cuanto vea el vídeo va a ser ella.. 😛

      Saludos

      Responder
  2. Rafael Castro 2 días atrás

    Gracias por compartir hombre. Hacia una semana que no veía actividad tuya en las redes, ahora me doy cuenta que estabas en Cuba. Terrible la cosa por allá, cada día peor.

    Estuviste en el CubaConf 2017?

    Saludos.

    Responder
    1. @Rafael Castro:

      Hola Rafael.. que va, no tuve tiempo de hacer casi nada.. 🙁

      Responder

¿...?