¿Cómo pasar de KDE Neon 16.04 a KDE Neon 18.04?

Escrito por systeminside en y tuvo 2 comentarios
KDE Neon

KDE Neon se ha convertido la distribución por excelencia de los usuarios de Plasma, por varios motivos. Primero, porque es la distribución oficial del equipo de KDE, segundo porque nos ofrece lo último de Plasma sobre una base Ubuntu que es bastante sólida, con lo cual tenemos una distribución orientada al usuario final que no quiere perderse las novedades de uno de los mejores Entornos de Escritorio para GNU/Linux.

El problema para otros usuarios, como yo, es que la base que ahora mismo tiene la versión para usuarios de KDE Neon es Ubuntu 16.04, que es bastante viejuno, y la hora de tener paquetes más actualizados, pues esto puede ser un problema.

Aún KDE Neon no ha lanzado la versión con base Ubuntu 18.04, pero si quieres ir probando (bajo tu propio riesgo), te muestro como actualizar sin problema alguno en este video cortito..

systeminside

systeminside
Blogger, Melómano, Administrador de Sistemas, Diseñador Web.

¿Ideas? ¿Comentarios?

  1. Hola, gracias por tus videos . tengo unas preguntas ¿Sabes cuando saldra la version estable de 18.04 para Kde neon ?
    Y ¿Que mejoras ves en la nueva version?
    Saludos y esperando el siguiente.
    pedro.L

    Responder
    1. @Pedro:

      Hola Pedro.

      Pues eso aún no se sabe.. novedades no creo que traiga ninguna excepto lo mismo que ofrece Ubuntu 18.04. Recuerda que KDE Neon trabaja sobre base Ubuntu y las verdaderas novedades solo vienen de la mano de Plasma.

      Saludos

      Responder

¿...?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.