Como configuro mi Plasma 5.12 en ArchLinux

Escrito por systeminside en y tuvo 3 comentarios

Ya va siendo habitual este tipo de videos donde les muestro como configurar Plasma. Esta nueva edición se hacía necesaria porque en los videos anteriores habían algunas cosas que quedaron obsoletas.

En esta ocasión, trato de personalizar todo usando los recursos que podemos encontrar directamente en la tienda de KDE (store.kde.org). Como distribución base uso ArchLinux, con lo cual, si hay algún paquete de los que menciono que no esté en tu distribución, lo siento, pero no puedo hacer nada. Aunque, es posible que esté y tenga otro nombre, o exista en algún repositorio de tercero, como un PPA.

Twitter: @elavdeveloper
Telegram:
– Grupo: https://t.me/systeminsidegroup
– Canal: https://t.me/systeminside
Youtube: https://www.youtube.com/systeminside

systeminside

systeminside
Blogger, Melómano, Administrador de Sistemas, Diseñador Web.

¿Ideas? ¿Comentarios?

  1. Juan Manuel 4 meses atrás

    Estupendo vídeo. A latte lo tenía desde hace tiempo aparcado, pero me ha sorprendido lo que ha ganado en rendimiento y funcionalidades. Realmente, se ha convertido en todo un panel alternativo para plasma: sin desmerecer el panel original, pero lo bueno es que no depende de plasmashell y se pueden tener diferentes configuraciones de panel-latte por actividad. Actualmente tengo a latte reemplazando por completo al panel del escritorio, a ver cómo se porta… Pero sin animación parabólica, porque en mi caso esas cosas me distren un montón 🙂 Saludos.

    Responder
    1. @Juan Manuel:

      Pues si, ahora mismo para Plasma es lo mejorcito que hay en Dock. Yo cuando uso el espacio de trabajo como un Mac, ahora uso Latte. Saludos

      Responder
  2. rlsalgueiro 3 meses atrás

    actualmente estoy usando kdeneon, voy a probar antegros, hay muchos hablando bien

    Responder

¿...?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.