Hace mucho tiempo que publiqué en este blog una entrada «que realmente valiera la pena». Llevo tanto tiempo preocupándome por otras cosas, que no me alcanzan los minutos para sentarme y escribir, con tanto para contar.
Pero esta es la dura realidad, se me reventó la burbuja en la que vivía donde pensé, tenía un trabajo y una vida normal. Hoy vivo en un país distinto, al que poco a poco me voy acostumbrando, pero que me devora las ganas de pensar en algo más que no sean pagos, pagos y mas pagos.. Un país que me ha llevado a trabajar en lo que pueda y no en lo que quiera, porque es eso o a la calle. Ya se lo que es realmente trabajar mas de 8 horas sin descansar, dormir solo un par de ellas, y volver a la faena nuevamente.
Y no me quejo, todo lo contrario, por primera vez siento que estoy logrando las cosas por mi mismo, con mi verdadero esfuerzo. Y sé que este proceso es normal, que el principio es muy duro y cuesta adaptarse y salir adelante, pero me da pena no poder como antaño, estar mas pendiente al mundo de Linux, la Tecnología, a los amigos en las diversas comunidades en las que participo, en fin..
No me creerían algunos si les contara que llevo semanas sin abrir mi Laptop, de hecho este artículo lo he completado en el teléfono móvil, compañero indispensable en el día a día y en mundo tan conectado a la nube, que casi todo se gestiona con el dichoso aparato, incluyendo el contacto con amigos y familiares. Y me asusta no poder algún día poder seguir haciendo lo que me apasiona y vivir solo para lo «necesario». Pero esa no es la actitud, yo pienso que si, y quiero que así sea, por lo tanto me toca trabajar aún mas duro para retomar lo que un día tuve..
Así es la vida, así es mi situación, estoy y no estoy. Sigo leyendo cuando puedo los blogs de los amigos, comento de vez en vez en las redes sociales y a menudo, respondo uno y otro correo electrónico.. pero sigo aquí.. Bienvenidos a mi mundo real..
Deja una respuesta