Bienvenidos al mundo real

Escrito por systeminside en y tuvo 13 comentarios
Hard Work

Hace mucho tiempo que publiqué en este blog una entrada “que realmente valiera la pena”. Llevo tanto tiempo preocupándome por otras cosas, que no me alcanzan los minutos para sentarme y escribir, con tanto para contar.

Pero esta es la dura realidad, se me reventó la burbuja en la que vivía donde pensé, tenía un trabajo y una vida normal. Hoy vivo en un país distinto, al que poco a poco me voy acostumbrando, pero que me devora las ganas de pensar en algo más que no sean pagos, pagos y mas pagos.. Un país que me ha llevado a trabajar en lo que pueda y no en lo que quiera, porque es eso o a la calle. Ya se lo que es realmente trabajar mas de 8 horas sin descansar, dormir solo un par de ellas, y volver a la faena nuevamente.

Hard Work

Y no me quejo, todo lo contrario, por primera vez siento que estoy logrando las cosas por mi mismo, con mi verdadero esfuerzo. Y sé que este proceso es normal, que el principio es muy duro y cuesta adaptarse y salir adelante, pero me da pena no poder como antaño, estar mas pendiente al mundo de Linux, la Tecnología, a los amigos en las diversas comunidades en las que participo, en fin..

No me creerían algunos si les contara que llevo semanas sin abrir mi Laptop, de hecho este artículo lo he completado en el teléfono móvil, compañero indispensable en el día a día y en mundo tan conectado a la nube, que casi todo se gestiona con el dichoso aparato, incluyendo el contacto con amigos y familiares. Y me asusta no poder algún día poder seguir haciendo lo que me apasiona y vivir solo para lo “necesario”. Pero esa no es la actitud, yo pienso que si, y quiero que así sea, por lo tanto me toca trabajar aún mas duro para retomar lo que un día tuve..

Así es la vida, así es mi situación, estoy y no estoy. Sigo leyendo cuando puedo los blogs de los amigos, comento de vez en vez en las redes sociales y a menudo, respondo uno y otro correo electrónico.. pero sigo aquí.. Bienvenidos a mi mundo real..

 

systeminside

systeminside
Blogger, Melómano, Administrador de Sistemas, Diseñador Web.

¿Ideas? ¿Comentarios?

  1. spanishbizarro 2 años atrás

    Bienvenido. Te traería masitas pero también estoy ocupado

    Responder
  2. Percaff_TI99 2 años atrás

    Saludos @elav, tanto tiempo. Espero que tu situación llegue a lo deseado, ya tienes -creo- lo más importante, un trabajo, lo demás vendrá de a poco y cuanto más pronto mejor, al menos ese es mi deseo.

    Responder
    1. @Percaff_TI99:

      Gracias amigo.. pues si, este principio es duro en muchos sentidos y lo importante es tener trabajo. Saludos

      Responder
  3. Rafael Castro 2 años atrás

    Si estas en Miami, te aconsejo salirte de ahi, el consumismo en esa area es muy contagioso y todo muy caro con trabajos malos pagados, ademas no aprenderás mucho ingles. Es solo mi consejo.

    Saludos y no pierdas las ganas.

    Responder
    1. @Rafael Castro:

      ¿Miami? Que va.. estoy en Austin, Texas.. 😀

      Responder
  4. Jamin Samuel 2 años atrás

    Creo que ya somos dos, animo !!

    Yo trato de verlo siempre con actitud positiva, muy pronto sere papa y casi no me da tiempo de conectarme comoantes porque trabajo de lunes a viernes un horario de oficina y sabados y domingos para lavar, limpiar y preparar todo para la siguiente semana con mi esposa.

    Igual leo cuando puedo .. son etapas que uno tarde o temprano se enfrenta, solo hay que relajarse y tonarlo con buenos animos

    😉

    PD: no me lo estas preguntando, pero creeme, no es facil vivir en un pais donde la inflacion se esta literalmente tragando al ciudadano comun, donde para poder lavarte los dientes con crema dental hay que hacer maromas para conseguirla porque no hay, no hay articulos basicos como jabom, shampoo, desodorante, pañales, cremas, harina, arroz, leche, huevos, repuestos, no hay dolares para que el pais importe y mantenga la calidad de vida de sus ciudadanos, hablo de Venezuela, aqui vivo, y buehh se sobrevive como se puede.

    Aunque trabajes mas de 8 horas alla en usa, tranquilo, alla si te enfermas encuentras medicinas de infinidad de marcas , aqui uno se cuida de que nada se te pegue porque te mueres ya que no conseguiras medicinas, no hay nisiquiera las mas ordinarias como analgesicos, antigripales, antibioticos, en finnnn … es venezuela xD

    Saludos elav

    Responder
    1. @Jamin Samuel:

      Amigo Jamin, no olvides que ahora vivo en USA pero antes viví en Cuba, donde hace más de 20 años está pasando todo eso que ahora estás viviendo en Venezuela 😉 de hecho, les está pasando por su gobierno aliarse al de Cuba y seguir sus estúpidos ideales..

      Responder
      1. Jamin Samuel 2 años atrás
        @systeminside:

        Correctisimo …

        Responder
  5. Eres un VALIENTE , un COMBATIENTE digno de RESPETO.
    Dejaste tu zona de COMFORT para enfrentar al MUNDO.
    Hay que tener COJONES para enfrentar al MUNDO SOLO, créeme.

    Responder
    1. @Franz:

      Pues si sabes de lo que hablo, eres como yo.. y si yo me merezco respeto por ello, lo mismo para ti..

      Saludos.

      Responder
  6. eliotime3000 1 año atrás

    Pues, yo estoy prácticamente así para poder buscar un trabajo estable, puesto que ahora sólo dependo de trabajos temporales desde hace 5 años (mi único trabajo estable ha sido un desastre, y prefiero no recordarlo). Por otro lado, es curioso no ver la presencia de KZKG^Gaara en la blogósfera ni en FB, aunque muchos de los pocos redactores y comentaristas de DL te extrañan (los nuevos apenas te conocen por los artículos viejos).

    En fin, he redactado mi último artículo en DL que está relacionado a un tip de Google Chrome, puesto que ahora estaré enfocándome más a mi blog (la administración actual de DL es un caos que hasta el foro está prácticamente abandonado).

    Por si acaso, si deseas, por Facebook nos podemos hablar para poder llamar a los viejos redactores de DL para mi blog, además de algunas cosillas extra como foro (si se puede, una migración de WordPress a Drupal).

    Responder
    1. @eliotime3000:

      Pues a decir verdad, trabajo acá hay, bastante. Pero lo mejor es tener uno full-time, no solo por el salario, sino por la tranquilidad en el horario. Sobre KZK…, bueno, él solito se alejó del mundo, sus razones tendrá, pues ni yo se de él. Y sobre DesdeLinux, desde que lo vendimos tenemos pendiente retomarlo en http://www.usemoslinux.com, pero por falta de tiempo, motivación y otras cosas, ahí está, estancado.. 🙁

      Responder

¿...?