Latest Articles

Nuestro idioma es la Tecnología

GNOME, la integración y QT

En mi artículo anterior les comentaba el nivel de integración que Unity logra con las aplicaciones en Ubuntu, y vía twitter el amigo @x11tete11x me comentaba al respecto, donde me decía que el pro

Read more
Mal KDE, lo estás haciendo mal

Mal KDE, lo estás haciendo mal

Mi transición hacia Kubuntu ha sido, creo yo, bastante satisfactoria. Todavía me descubro intentando instalar paquetes con Pacman, por lo que he pensando en crear unos cuantos alias para resolver es

Read more
Retornando a Kubuntu

Retornando a Kubuntu

Hace más de 2 años que dejé de usar Debian y derivados para adentrarme completamente en el mundo de ArchLinux y sus derivados. Pero hoy, luego tanto tiempo, debo regresar. ¿El problema? Que mi Ent

Read more