Esto es lo que necesita GNU/Linux visualmente hablando
El eterno debate, la eterna pregunta ¿por qué el Escritorio en GNU/Linux no acaba de despegar? Evidentemente yo opino todo lo contrario, GNU/Linux para el escritorio ha mejorado muchísimo y sigue e
Read more →