El final de un lindo episodio
Hoy quiero darles una noticia que es muy triste para mi, algo que no es fácil de decir. Lamentablemente, los administradores del proyecto DesdeLinux nos hemos visto obligados a venderle el sitio a
Read more →Nuestro idioma es la Tecnología
Hoy quiero darles una noticia que es muy triste para mi, algo que no es fácil de decir. Lamentablemente, los administradores del proyecto DesdeLinux nos hemos visto obligados a venderle el sitio a
Read more →
Los desarrolladores de LibreOffice están trabajando en un nuevo diseño para la Suite Ofimática, pensado principalmente para ordenadores con una pantalla pequeña, como es el caso de las Netbooks. Y
Read more →Llevo usando mucho tiempo KDE y confieso que aún no he explorado (ni explotado), todas sus opciones. Entre las maravillas de este Entorno de Escritorio, se encuentra KWin, su gestor de ventanas, posi
Read more →
Ya han pasado alrededor de cuatro días en los que, esporádicamente, he ido probando poco a poco "El Capitan", la última versión de OS X. Desgraciadamente como ya comenté en mi entrada anterior, e
Read more →
Llevo varios días probando OS X "El Capitan" en una máquina virtual. Si bien es cierto que la experiencia Apple no será la misma en Virtualbox, por lo menos me hago una idea de como funciona ese si
Read more →
La primera impresión importa. Los de Canonical lo tienen claro y aunque todavía no aterrizan en un diseño más bonito para Ubuntu, por lo menos ya el instalador de Ubuntu y otros elementos de Ubunt
Read more →
Hace apenas unos días Manjaro se actualizaba a la versión 15.09, cuyo nombre de código es Bellatrix. Para ver que ofrecía de nuevo, me bajé varias de las versiones que lanzó Manjaro para hacerle
Read more →
Hace un par de días atrás necesité imprimir un documento en una impresora HP LaserJet Professional P1606dn que tenemos en el trabajo, por lo que me dirigí a las Preferencias del Sistema » Impre
Read more →
Cuando escribí en este mismo blog el artículo Manjaro KDE: he llegado a casa, tuve mis dudas sobre si me estaba adelantando a los acontecimientos. No es la primera vez que me dejo llevar y digo algo
Read more →