Tema Noc para ZSH
Nuestro usuario del Foro más activo, mcder3 lo vuelve a hacer, y esta vez nos trae un hermoso tema para los que usamos ZSH y Oh My ZSH que viene a juego con el tema de Plasma Noc. Noc par
Read more →
Nuestro usuario del Foro más activo, mcder3 lo vuelve a hacer, y esta vez nos trae un hermoso tema para los que usamos ZSH y Oh My ZSH que viene a juego con el tema de Plasma Noc. Noc par
Read more →Estaba leyendo un post publicado en LinuxAdictos donde se anuncia que la próxima versión LTS de Ubuntu, tendrá por defecto el lanzador de aplicaciones de Unity en la parte inferior, o al menos tend
Read more →
El General es un tema de iconos para Plasma 5 que ahora llega a su versión 1.3 llamada "Patton", acompañados de un hermoso tema de escritorio. Ha sido creado y diseñado por Fabián Alexis e inspira
Read more →
SystemInside hoy luce un nuevo tema, más simple, más ligero, justo lo que necesitaba para mi blog personal. Crearlo me ha tomado un par de horas, gracias a que usé muchos elementos de otro tema cre
Read more →
Los desarrolladores de LibreOffice están trabajando en un nuevo diseño para la Suite Ofimática, pensado principalmente para ordenadores con una pantalla pequeña, como es el caso de las Netbooks. Y
Read more →
La primera impresión importa. Los de Canonical lo tienen claro y aunque todavía no aterrizan en un diseño más bonito para Ubuntu, por lo menos ya el instalador de Ubuntu y otros elementos de Ubunt
Read more →
El eterno debate, la eterna pregunta ¿por qué el Escritorio en GNU/Linux no acaba de despegar? Evidentemente yo opino todo lo contrario, GNU/Linux para el escritorio ha mejorado muchísimo y sigue e
Read more →