Instalar servidor FTP usando Proftpd
FTP (File Transfer Protocol) es un protocolo muy popular, aunque a decir verdad, yo no lo recomiendo porque no es lo más seguro del mundo, en su lugar prefiero SSH, pero en fin, se sigue usando. La c
Read more →Nuestro idioma es la Tecnología
FTP (File Transfer Protocol) es un protocolo muy popular, aunque a decir verdad, yo no lo recomiendo porque no es lo más seguro del mundo, en su lugar prefiero SSH, pero en fin, se sigue usando. La c
Read more →
Muy interesante la entrevista que ofreció el Presidente y CEO de Red Hat, Jim Whitehurst, al sitio MyLinuxRig, pues en la misma se muestran algunos detalles que me resultan realmente interesantes.
Read more →
Liri Browser es un nuevo navegador web, una opción más que podemos encontrar ahora los usuarios no solo de GNU/Linux, sino los de OS X y Windows también. Lo descubrí gracias al grupo TuxAmigos en
Read more →
Manjaro es una distribución basada en ArchLinux, lo cual quiere decir que comparte los mismos repositorios y paquetes. El punto extra de Manjaro, además de los añadidos en aplicaciones y parches, e
Read more →
Una tarde casi perdida viendo el Keynote de Apple, un evento donde vemos una y otra vez que se pierde el tiempo mostrando las funcionalidades de determinados productos para justificar el precio que ti
Read more →
Hoy publiqué un artículo que me mandó un usuario de DesdeLinux, donde se hacía un pequeño análisis del Slimbook, un ultrabook que nos recuerda a los Macbooks, pero que vienen con GNU/Linux, y me
Read more →
Partiendo de que cada máquina es un mundo, y cada mundo tiene sus problemas, debo decir que Manjaro KDE es la distribución que hacía mucho tiempo estaba buscando. Manjaro ha encontrado su lugar en
Read more →
Toda la verborrea que viene a continuación no son más que los motivos por el cual sigue siendo KDE mi Entorno de Escritorio favorito, ahora y siempre, por muy inestable y limitado que aún sea Plasm
Read more →
Acostumbrarme ha sido duro. Sinceramente me cansé de esta transición de KDE4 a Plasma 5 en ArchLinux, donde todo se va rompiendo y nada funciona como debe ser. Mañana debe salir Plasma 5 como estab
Read more →