Siempre se regresa al hogar, regreso a KDE pero esta vez con Plasma 5
Toda la verborrea que viene a continuación no son más que los motivos por el cual sigue siendo KDE mi Entorno de Escritorio favorito, ahora y siempre, por muy inestable y limitado que aún sea Plasm
Read more →