Instalación de KDE Neon paso a paso

Escrito por systeminside en y tuvo 0 comentarios
KDE Neon

Si eres usuario de Plasma, o quieres probar Plasma, el Entorno de Escritorio para Linux del proyecto KDE, una de las distribuciones ideales para hacerlo es KDE Neon.

KDE Neon poco a poco se ha ido ganando el cariño de los usuarios por ofrecer dos condiciones que lo hacen tener ventaja, primero, que al ser la distribución oficial del proyecto KDE tendrás las primeras actualizaciones de Plasma y segundo, que todo eso está sobre una base Ubuntu que le aporta la estabilidad necesaria para poder usar KDE Neon como distribución principal en el día a día.

Este video no es para muchos de los usuarios que normalmente leen este blog, sino para los nuevos que llegan. Acá les muestro de forma rápida como instalar Paso a paso esta distribución mediante las opciones más básicas, para después Configurarlo y Personalizarlo a nuestro gusto.

Si eres nuevo te recomiendo que pruebes primero lo que verás acá en una máquina virtual, o en un ordenador donde no tengas información sensible que perder. Este video además, sirve de complemento para otro donde les muestro como configurar Plasma 5.13 en KDE Neon. Así que espero lo disfruten.

systeminside

systeminside
Blogger, Melómano, Administrador de Sistemas, Diseñador Web.

¿Ideas? ¿Comentarios?

¿...?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.