Hola a todos. En esta ocasión les traigo un pequeño video donde les muestro como instalar Arch Anywhere con Plasma, aunque como podrán ver en el mismo, ustedes pueden escoger otro entorno de escritorio o el gestor de ventanas de su preferencia.
Esta es la primera parte, donde les muestro la instalación, después subiré una segunda parte donde explicaré que hacer después de instalar Arch Anywhere con Plasma para ponerlo a punto, tanto en aplicaciones como en aspecto visual.
¿Qué es Arch Anywhere?
Pues no son más que un iso de ArchLinux con una serie de scripts que nos facilita la instalación, guiándonos por un proceso menos tedioso que el que ofrecen los desarrolladores de Arch. Con esta serie de Scripts, tenemos la posibilidad de configurar un poco más nuestro sistema desde la propia instalación, por ejemplo:
- Escoger entre varios tipos de Kernels
- Escoger entre varios intérpretes de comandos
- Instalar aplicaciones
Por solo mencionar 3 buenos ejemplos. Así que sin más, les dejo acá el video:
Deja una respuesta